Posada La Giraldilla

La mejor comida tradicional en nuestro restaurante en Liérganes

Restaurante en Liérganes | Posada La Giraldilla
Posada La Giraldilla

La mejor comida tradicional en nuestro restaurante en Liérganes

Más de 50 platos en una carta pensada para satisfacer los paladares más exigentes, que aúna un toque tradicional muy cántabro con los elementos de innovación gastronómica que nuestro equipo siempre tiene en cuenta.

Sin duda, uno de los grandes valores de nuestro establecimiento es la cuidada selección de productos con la que preparamos nuestros platos. Sabor, calidad y la mejor presentación.

Nuestras modernas instalaciones albergan un amplio comedor central, disponiendo además de comedores privados y existe la posibilidad de dar servicio de comedor en la amplia terraza.

Esta diversidad de opciones nos permite dar servicio a particulares, pero también a empresas y eventos o celebraciones privadas que quieran elegir nuestro restaurante en Liérganes para disfrutar de un entorno cómodo y el sabor de una cocina tradicional, de calidad y con sabor.

La cafeteria dispone de un gran salón acristalado, el jardín que rodea la posada permite disfrutar de servicio de cafetería al aire libre. Los clientes del hotel pueden disfrutar de otro salón y terraza de uso exclusivo.

¿Qué más necesitas para disfrutar con nosotros de una experiencia gastronómica memorable?

Déjanos tu mensaje

seremos ágiles en responderte