Posada La Giraldilla

¿Buscas alojamiento en Liérganes para disfrutar de unos días de descanso?

Alojamiento en Liérganes | Posada La Giraldilla
Alojamiento en Liérganes | Posada La Giraldilla
Alojamiento en Liérganes

¿Buscas alojamiento en Liérganes para tus vacaciones?

Posada la Giraldilla cuenta con diversas estancias y 9 habitaciones, todas ellas con gran personalidad, donde se pueden apreciar los detalles arquitectónicos y la cuidada decoración de interiores hasta en el mínimo detalle..

Espacios pensados para optimizar tu descanso y que tu experiencia con nosotros, además de positiva, se convierta en una tendencia año tras año y cada vez que decidas hacer una visita a nuestra región.

Con todos los servicios a tu disposición para que no eches nada en falta y un equipo profesional preocupado por pensar en cada uno de los detalles que te van a permitir sentirte como en casa.

La cafeteria dispone de un gran salón acristalado, el jardín que rodea la posada permite disfrutar de servicio de cafeteria al aire libre. Los clientes del hotel pueden disfrutar de otro salón y terraza de uso exclusivo.

Posada rural en Liérganes

Una Posada Rural en Liérganes con historia y mucho que ofrecerte.

Nuestra posada rural en Liérganes está situada en pleno corazón del Valle del Miera, dando entrada a los Valles Pasiegos, en el municipio de Liérganes, que ofrece las mejores comunicaciones para enlazar con los principales enclaves turísticos de Cantabria.

Por lo tanto, nuestra Posada ofrece una ubicación excepcional para disfrutar del turismo cántabro, aunando cultura, ocio, gastronomía y un largo etcétera de opciones interesantes que no debes pasar por alto.

Alojamiento en Liérganes | Posada La Giraldilla

Déjanos tu mensaje

seremos ágiles en responderte